¿Dónde hacer Aeroyoga en Viña del Mar? – Kurma

¿Dónde hacer Aeroyoga en Viña del Mar?

Publicado el 13 junio, 2017

Pranava Yoga es una escuela donde se realizan clases con un enfoque personalizado y terapéutico de Yoga y Aeroyoga para adultos y niños. Dónde los profesores abordan a los alumnos de una forma empática para entregar las herramientas necesarias para el desarrollo de su disciplina.


Los niños pueden ir a clases de Aeroyoga después del colegio como perfecta actividad para poder disfrutar del Aeroyoga y sus posturas para ellos más entretenidas como lo son "el súperman/superwoman", "El murciélago", entre otras. Aquí les dejamos las fotos de las maravillosas profesoras que realizan estas clases y un poco de la experiencia que tienen con toda una vida de yoga, deporte y vida saludable.


Aeroyoga es para hombres y mujeres de todas las edades, contexturas físicas, personas con diferentes tipos de discapacidades, dolores y lesiones. Te anima a exigirte más día a día con tus propios límites, ayuda a tu sistema linfático a que se mueva todo eso que está estancado por la gravedad, y por sobre todas las cosas; a divertirse haciendo yoga.


Dominnix Balcarce:

Estudia hace más de 10 años bajo tradición de T. Krishnamacharya, con el destacado profesor Andrés Wormull y Manju Jois (hijo de Pattabi Jois), constántemente especializándose en Veda Adhyayana, tradición y yoga del canto védico.


 

Abigail Balcarce:

Profesora de distintos tipos de Entrenamiento en Suspensión; comprometida con la salud física y emocional de sus alumnos, sobre todo con los más pequeños ya que se especializa cada día en el trabajo con ellos.


Más información de la escuela en www.pranavayoga.cl
Dirección: Calle Once 217, Recreo, Viña del Mar.

Horarios:

           
Abrir chat
Hola! ¿tienes alguna pregunta?