Cómo usar y cuidar tu Mat de Microfibra – Kurma

Cómo usar y cuidar tu Mat de Microfibra

Publicado el 20 junio, 2019

¿En qué consiste un Mat de Microfibra?

Es la combinación perfecta entre una Toalla de Yoga (Yoga Towel) y tu Mat 100% anti deslizante. Además de todo esto, es un Mat completamente orgánico.

Por encima, Microfibra gamuzada con únicos diseños con tinta en base a agua, algodón orgánico y una base de caucho natural de árbol.

Consejos:

Tenemos este mat en formato 1.5 mm y 3 mm, en ambos puedes doblarlo como una toalla y no necesariamente como un rollito, el formato de 3 mm no va a quedar tan delgado, pero te va servir para cuando quieras meterlo en una maleta o un bolso.

Puedes lavar este Mat en lavadora en un ciclo suave (solamente el de 1.5 mm de grosor. En un ciclo como lavado mano o de telas delicadas, que no incluya centrifugado), con un detergente de Ph neutro. Intenta no hacerlo muy seguido, ya que como toda tela orgánica y con tintas en base a agua, puede desteñirse.

El formato de 3 mm puedes lavarlo a mano, con una gota de jabón de Ph neutro y con una esponja o paño no abrasivo (como la parte amarilla de la esponja de loza).

Recuerda que es muy importante no dejar tu mat exponer tu mat prolongadamente al sol, ya que está fabricado con materiales orgánicos y biodegradables, esto podría dañarlo y acelerar su proceso natural de degradación.

Este mat es la combinación de una toalla de yoga con un mat, por lo que absorbe tu sudor, y hace que más adherencia tengas con tu mat. Por otro lado, si no sudas, puedes rociarlo con un poco de agua antes de realizar tu práctica, y listo.

Si tienes cualquier otra pregunta respecto a tu mat, escríbenos a [email protected]

Abrir chat
Hola! ¿tienes alguna pregunta?